2007/09/08

Un año dando la brasa

No cabe duda de que septiembre es mi mes. Por ello es lógico que fuese en septiembre, hace exactamente un año cuando empezara a escribir mis azoges en la red de redes. Una experiencia que me ha permitido expresar con libertad opiniones y reflexiones diversas, la mayoría de ellas relacionadas con la realidad navarra, pero sin dejar de lado otras latitudes.

Dentro de la modestia de este sitio, creo haber conseguido una mínima solvencia, intentando mantener actualizada la página y añadiéndole, siempre que me ha sido posible, nuevas utilidades, como el servicio de noticias Zabaldu, los videos o la encuesta.

No tengo ni idea sobre lo que vaya a ocurrir de aquí en adelante. Puede que me anime a ampliar el abanico de opiniones, que siga todo como está o que, incluso, eche la persiana sin previo aviso. Lo cierto es que mi intención es, mientras me siga divirtiendo con ello, continuar con Azogeak, (o con algo similar). A veces los cambios producen multiplicaciones creativas.

El único reproche que hago a mis incondicionales es que no se animen a hacer comentarios y críticas a lo escrito. Todos saldríamos ganando. Pero entiendo que a mucha gente no le motive demasiado. Las nuevas tecnologías están cambiando nuestros modos de comportamiento, pero no a la velocidad deseada.

Estamos viviendo una transición del periódico de papel al electrónico, que tampoco es un diario al uso, ni una revista, sino una multitud de formatos que se solapan, entre ellos los blog como éste. Después de tantos años trabajando en la prensa tradicional, me parece un lujo escribir en internet en busca del lector desconocido.

Todo está en movimiento, nada se detiene. Nos vemos.

2 comentarios:

  1. Animo, entartau jaun Joserra, eta segi aurrera bide hontan edo beste berri batean baina ez egon geldi lo.

    ResponderEliminar
  2. Esker mila Erramun. Nire asmoa da jarraitzea, tai gabe, eta beti aurrera begira. Ondo izan.

    ResponderEliminar