2009/02/05

Bergaminianas/7

61.- Los 320.000 islandeses arruinados cambian de primer ministro sin traumas. Los tres millones de este país cambiamos de traumas sin necesidad de primer ministro.

62.- Think Gaur 2020: Seguir en el cuasipoder de las tres provincias occidentales a cambio de no cuestionar la verdadera esencia del entramado hispano.

63.- Fines y medios: Muchos coincidimos en la receta necesaria para superar de una vez el actual estancamiento político. Lo que no sabemos es cómo condimentar los ingredientes.

64.- Lecciones de historia: ¿Cómo se llamaba el aspirante republicano a la Casa Blanca? Noséqué Nomeacuerdo

65.- Conexiones: Aquel joven candidato estaba plenamente conectado al complejo ETA/Batasuna: En una ocasión había firmado un manifiesto por los derechos de los presos.

66.- Evolución personal: Siendo estudiante de Derecho planeó abrir un frente guerrillero en la sierra de Cazorla; terminada la carrera pasó a ser ministro de Suárez y ahora, a punto de jubilarse, es miembro del Consejo de Estado.

67.- ¿Por qué cierran los diarios gratuitos, ahora que la gente no tiene suelto para comprar los de pago?

68.- Aquel presidente era tan radical que una noche soñó que nacionalizaba el BBVA. Cuando despertó, se sintió tan incómodo, que llamó a FG para pedirle perdón.

69.- ¿Se puede considerar democracia un sistema en el que no se permita que todo el mundo se presente a las elecciones?

70.- Le puso a su niño Barack, una verdadera ventaja si de mayor se le ocurría presentarse a la carrera por la White House.

No hay comentarios:

Publicar un comentario