2007/11/27

Nueva sección: Dokumentuak

En el afán de mejorar la página y facilitar elementos de reflexión a los visitantes, a partir de ahora se añade una nueva sección de Documentos, en la que se intentará ir introduciendo aquellos artículos y reflexiones, históricas o de actualidad, que se consideren de cierto interés. La sección ya está en marcha, pero aún se encuentra en plena construcción, en unas semanas parecerá algo de fuste, aunque siempre incompleta.

Si alguien quiere ayudar, puede enviar el texto que consideré de relevancia al correo electrónico de Azogeak, azogeak@gmail.com, y en la medida de las posibilidades se incluirá en la sección. Ya sé que existen otras páginas que realizan esfuerzos paralelos. Nada sobra en el intento de ir conformando herramientas que sirvan para aclarar las ideas al personal en el objetivo soberanista que perseguimos, si no me equivoco, quienes compartimos la página a uno y otro lado del ordenador. Tampoco se despreciarán comentarios al respecto.

Aprovechando la letanía, y dada la escasa respuesta a las encuestas lanzadas, esa sección será clausarada sine die. El enlace directo a videos de Google y Youtube permanecerá por ahora, intentado equilibrarse entre documentos de actualidad y gustos musicales propios. No se trata de aumentar el peso de la página a toda costa, sino de incluir elementos de interés.

POSTDATA: Por último, y animado por alguna ilustre visita inesperada, os informo de la existencia de otro blog, hasta ahora semisecreto, dedicado a la cultura, especialmente lo que hace referencia a libros, y en menor medida discos y filmes. Si alguien está aburrido o desorientado puede visitar Bartleby Ikusi Nuen. Prometo pequeñas sorpresas y algo de alimento espiritual para nihilistas, desencantados y bartlebys de todo pelaje. Esker mila denoei.

1 comentario: