2008/07/09

Bergaminianas/6

51/ Aquel joven político tenía tanta química con los empresarios que alcanzó la presidencia de Petronor sin manejar un solo polímero.

52/ Guggenheim: El arte se humaniza abriendo franquicias por doquier; por do quiere el mecenas neoyorkino, claro está.

53/ Héroe por accidente: Le encomendaron encabezar un proceso soberanista y se entretuvo gobernando su pareja de bueyes.

54/ ¿Tendrá algo que ver el desarrollo endógeno de nanotecnologías con la enanez intelectual de la clase política?

55/ ¿En que se parecen Lemoa, Añorga y Olazti? En ser capitales del cemento, al parecer la única materia gris de la que podemos presumir.

56/ Poder de concentración: La ilusión del bosque perdido se somatiza en el bonsai de la maceta.

57/ Bilbao Exhibition Center, Eroski City, Think Gaur 2020, World Café, BBK Live, Athletic Club... ¿Habrá sido el inglés la lengua de nuestros ancestros?

58/ En el principio fue la mano, luego llegó la pelota y el frontón cerró el círculo. Muchos años después, apareció por allí Mikel Goñi.

59/ Era un opositor al TAV tan concienciado que acudía a todas las manifestaciones contra el proyecto... (en su todoterreno 4x4).

60/ Progreso: Los romanos rodeaban la montaña para trazar la calzada. Los ingenieron destrozan la montaña para trazar la autopista.

2 comentarios:

  1. aupa joxerra, sarri irakurtzen dut zure bloga eta egunero irakurtzea nahi nuke, egunero berritzen duzunaren seinale litzatekeelako :)

    Bergaminenak irakurrita irri egin dut, algara ia!!

    ondo segi

    ResponderEliminar
  2. Gogoak jarraitzeko ematen dizkidazu zure hitzak. Esker mila, mazinger

    ResponderEliminar