2007/10/05

Freebatasuna

Euskal ezker independentistako 20 ordezkari inguru atxilotu dituztela-eta, salaketa kanpaina abiatu dugu.
Adierazpenarekin ados bazaude, bat egin ezazu.
Zure blogean, bat-bateko mezularitzan, epostan, Myspacen, Fotologen... freebatasuna hitza duen post bat idatzi besterik ez duzu egin behar.
Adierazpena:
Konponbide demokratiko baten alde: hitzak soberan daude: freebatasuna

Ante la detención de cerca de 20 representantes de la izquierda independentista vasca, hemos iniciado una campaña de denuncia.
Si estás de acuerdo con el manifiesto, únete.
Sólo tienes que colgar un post en tu blog, en mensajería instantánea,e-mail, Myspace, Fotolog... con la palabra freebatasuna.
Manifiesto:
Por una solución democrática, sobran la palabras: freebatasuna

Face à la détention d’une vingtaine de représentants de la gauche indépendantiste basque, nous avons lancé une campagne de dénonciation.
Si tu es d'accord avec le manifeste, unis-toi.
Il suffit de mettre un post dans ton blog, sur un réseau de messagerie instantanée, émail, Myspace, Fotolog... avec le mot freebatasuna.
Manifeste :
Pour une solution démocratique, les mots sont de trop : freebatasuna

2 comentarios:

  1. Da la impresión; a pesar de la gravedad de estos acontecimientos, de que el gobierno ¿Estado? está quemando sus naves, todas ellas, en un envite drástico.

    Parece ser que están jugandose la partida a la próxima reelección, tal como se lo montó Aznar. Y ¿Después qué? ¿Darán por finalizado el conflicto? ¿Lo considerarán una etapa transitoria hasta ver que acontece?

    Sigue siendo una impresión, ciertamente, pero a uno le parece que tienen poco juego.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Kaixo:

    Como en el proceso de negociación no han conseguido la humillación y rendición de la izquierda abertzale, intentan debilitarla y machacarla para que su propuesta de Marco Democrático para Euskal Herria y su denuncia del nuevo fraude que preparan PSOE y PNV sean silenciadas.
    ¡No lo conseguirán!
    Habrá nueva dirección; otros/as militantes asumirán su responsabilidad.
    Como bien ha dicho Barrena: "el Estado no tiene un problema con 23 militantes de Batasuna, ni con Batasuna, sino con Euskal Herria".

    Salud eta freebatasuna

    ResponderEliminar